Objetivos Principales de la empresa

El trabajo principal de la empresa es el de asesorar en todo lo relacionado con la informática (tanto hardware como software), optimizar los recursos de la empresa (incluida la parte de telecomunicaciones) y proponer las mejores soluciones acordes con el poder adquisitivo de la misma.

Hospedaje y Web

Registro y mantenimiento de nombres de Dominio, con asesoramiento de la disponibilidad.
Hospedaje para la ubicación de correos, páginas web y softare, asesoramiento del hospedaje necesario en función del uso.
Gestión y mantenimiento de los correos.
Creación de página web para presencia en internet, a partir de plantilla o personalizada.

Gestión "Con Terceros"

Hablamos con otras empresas de Telecomunicaciones, cableado, software de gestión, etc. Servimos como intermediarios para poder "traducirle" todos estos datos y llegar a la solución más apropiada para su empresa, le asesoramos sobre la mejor solución a nivel técnico e intentamos encontrarle el mejor precio, bien sea de un producto ofrecido por nosotros o de un tercero.

Mantenimiento

Trabajos de asesoramiento, instalación y mantenimiento del parque informático existente.
Optimización del parque informático (hardware y software), material existente y nuevo.
Creación de documentación de la empresa.
Soporte telefónica y en remoto para la gestión y resolución de incidencias, dudas, etc...
Asistencia "in-situ", para instalaciones, mantenimiento y consultoría.

Fundada en 1994, siendo el principal objetivo la satisfacción del cliente. Su objetivo como empresa se convertirá en el nuestro.

Asesoramos y solventamos como intermediarios, actuaciones con las empresas de telecomunicaciones y software de gestión. Creamos software a medida para solventar los pequeños problemas del día a día.

Nuestra política de empresa consiste en dar un servicio integral al cliente, optimizando los recursos de la empresa. Siendo el principal objetivo la satisfacción del cliente. Nuestro lema “Para todo lo que necesite…” y si no lo tenemos localizamos quien lo tenga, y lo gestionamos todo.

Nuestro Equipo

El equipo de Bulevar Informática está excelentemente formado y se beneficia de un ambiente de trabajo motivador y animado. Conoce a nuestros empleados.
Silvia Sánchez

Silvia Sánchez

TÉCNICO

Siempre dispuesta a solventar todos tus problemas en remoto y por teléfono. Se caracteriza por su amabilidad, buen humor y profesionalidad.

Email: tecnico@bulevar.es

Gema Montaña

Gema Montaña

ADMINISTRACIÓN

Gestiona todos los documentos administrativos de la empresa, además de ser la responsable de producto. Resolverá todas tus dudas con la mejor de sus sonrisas.

Email: pedidos@bulevar.es

Rosa M Vicente

Rosa M Vicente

CONSULTORÍA

Responsable de mantenimiento y consultoría. Es nuestra cara visible y la que trabaja codo con codo con los clientes, resolviendo sus dudas y problemas.

Email: mantenimiento@bulevar.es

Servicios Que Ofrecemos

El trabajo principal de la empresa es el de asesorar en todo lo relacionado con la informática (tanto hardware como software), optimizar los recursos de la empresa (incluida la parte de telecomunicaciones) y proponer las mejores soluciones acordes con el poder adquisitivo de la misma.

Mantenimiento

Descripción general de los tipos de trabajo a realizar: Asesoramiento de cambios necesarios en el equipamiento (hardware y software) para la optimización del parque informático. Instalación y configuración del material nuevo y del existente. Creación Leer más…

Hospedaje y Web

Se compone de 3 grandes secciones: Registro y mantenimiento de nombres de Dominio, con asesoramiento de los nombres disponibles. Hospedaje para la ubicación de correos y páginas web, asesoramiento del hospedaje necesario en función del Leer más…

Backup

Todas las empresas tienen la necesidad de proteger su información y garantizar la continuidad del servicio ante distintas contingencias (Robo, Incendio, Virus, Siniestro,…). Hasta ahora la mayoría de la empresas sólo tenían copias de seguridad Leer más…

Programación a medida

En caso de no encontrar ningún software en el mercado que se ajuste a sus necesidades, disponemos de un servicio de programación a medida para la creación de pequeños programas a medida.Para la realización de Leer más…

Gestión con “terceros”

Todos sabemos que uno de los grandes quebraderos de cabeza actualmente en las empresas es saber escoger los servicios necesarios para las telecomunicaciones: ¿Qué tipo de conexión escoger?, ¿Con qué compañía?, ¿Qué cambios implementar en Leer más…

Consultoría

En nuestra empresa consideramos que la informática no tiene que ser un gasto sino una inversión, para ello tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como Leer más…

Horario y modo de contacto

Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Cómo contactar

 A través del formulario web

 En el correo info@bulevar.es

610 52 68 80

 Llámanos

 Gema Montaña
 +34 91 894 59 40
 Email: pedidos@bulevar.es

 Urgencias: 607 999 038

Contacta con nosotros