Servicios

En esta sección daremos a conocer los distintos tipos de trabajos que realizamos en la empresa, los dividiremos en 6 grandes bloques:

El trabajo principal de la empresa es el de asesorar en todo los relacionado con la informática (tanto hardware como software), optimizar los recursos de la empresa (incluida la parte de telecomunicaciones) y proponer las mejores soluciones acordes con el poder adquisitivo de la misma.

Tan importante como tener un buen parque informático es el hecho de tener los datos de la empresa protegidos, para esto aparte de un antivirus es fundamental tener copia de seguridad (backup) de los datos. Lo aconsejable es disponer de una copia en local y otra en nube para poder recuperar la operativa de la empresa lo antes posible en caso de desastre total, como puede ser un incendio. Nosotros le indicamos y tramitamos la opción que mejor se ajuste a su necesidad.

No tendríamos una solución completa para la empresa si no dispusiéramos de un servicio de gestión de dominios y hospedaje. Este servicio incluye la tramitación del alta de dominios, renovación y mantenimiento de los mismos, hospedaje de los dominios, con gestión de las cuentas de correo. En caso de que el cliente lo necesite realizamos la creación de una página web básica (a través de plantillas) con los datos e imágenes que se nos faciliten, si no dispusieran de imágenes realizamos la compra o realización de las mismas.

Para realizar todos los trabajos que requiere una empresa muchas veces es necesario recurrir a otros que cubran “específicamente” dichas soluciones, nosotros tramitamos con ellos todo lo necesario para poner operativo el producto y evitar así al cliente la frustración de la jerga informática y el tiempo que se emplea en realizar todos los trámites. Ej: solicitud y activación de servicios de telefonía y Fibra, implementación de software de gestión (facturación, contabilidad, gestión documental, etc…), instalación de cableado de red, tramitación de certificados digitales, etc….

Dentro de nuestro afán de proporcionar al cliente todas las soluciones posibles, disponemos de un servicio de programación a medida para la creación de pequeños programas en caso de no encontrar ninguno que sea apropiado para su necesidad.