Bulevar Informatica, Sl

Para todo lo que necesite…

Mantenimiento Informático

enero20

Descripción general de los tipos de trabajo a realizar:

  • Asesoramiento de cambios necesarios en el equipamiento (hardware y software) para la optimización del parque informático.
  • Instalación y configuración del material nuevo y del existente.
  • Creación de documentación de la empresa.
  • Soporte telefónico y en remoto para la gestión y resolución de incidencias, consultas o cambios de configuración.
  • Asistencia “in-situ” en función de urgencia y necesidades de agenda.
  • En el caso de desplazamiento de un técnico, una vez realizado el trabajo se entregará un parte de asistencia, en base al cual se realizará la facturación.

 

¿Se realizan contratos de mantenimiento? No es política de empresa la realización de contratos de mantenimiento, todas las asistencias tanto en remoto como presénciales se facturarán en función de su duración (excepto los trabajos con costes ya definidos), independientemente de la frecuencia de los mismos. De esta forma damos opción a las pequeñas empresas que no necesitan mantenimientos continuos de su parque informático, a tener un servicio de asistencia sin soportar costes mensuales innecesarios.

 

Pasos en la realización de una solicitud de soporte:

  • Contactar con el departamento correspondiente en función de la necesidad:
  • Petición de material: pedidos@bulevar.com
  • Petición de soporte remoto: tecnico@bulevar.com
  • Petición de asistencia “in-situ”: pedidos@bulevar.com o mantenimiento@bulevar.com
  • Para atención telefónica: 91 894 59 40
    • En función del tipo de necesidad:
  • Si es material (hardware o software): se pasará presupuesto orientativo para definir mejor el tipo de necesidad, luego presupuesto definitivo con determinación de stock y tiempo de entrega. Se realizará el pago por adelantado del pedido solicitado, después de lo cual se procederá a su envío a la dirección referenciada.
  • En el caso de la solicitud de soporte remoto, se procederá a la instalación de un pequeño software (en caso de no tenerlo ya instalado) y tras proporcionarnos los datos necesarios para la realización del soporte se procederá a la resolución de la dudas o trabajos necesarios. Una vez terminados los cuales se facturaran en intervalos de 15 minutos a un coste de 7€ el intervalo.
  • Si se solicita un desplazamiento de un técnico, este se efectuará en función de la urgencia y la agenda programada, acordando el día y hora que se acomode mejor a las necesidades del trabajo dentro de un horario de 10 a 16 horas. Una vez terminada la visita del técnico se entregará un parte de trabajo con el resumen de los trabajos realizados y la hora de entrada y salida, en base a la cual se realizará la facturación con los siguientes criterios:
    • Asistencia inferior o igual a 1 hora : 54€
    • Asistencia a partir de 1 hora: 40€, contadas en fracciones de 30 minutos. Ej. 1 hora y 20 minutos tiene un coste de 60€
    • Para asistencias regulares y frecuentes se realizará un descuento en el precio/hora.
    • No existen costes de desplazamiento
    • Para desplazamientos fuera de la comunidad de Madrid o de ubicaciones distintas a la sede central, se procederá a facturar el tiempo desde la salida de nuestras oficinas hasta la llegada a las mismas.
  • Para trabajos a realizar en nuestras instalaciones, bien solicitados por el cliente o bien propuestos por alguno de nuestros técnicos (previa aceptación por parte del cliente), se procederá de la siguiente forma:
    • Llegada del material a nuestras oficinas (retirada por parte del técnico, envío por parte del cliente o tramitación de una agencia de transporte por nuestra parte, previa información del coste).
    • Información de coste y tiempo de realización, normalmente de 3 a 5 días).
    • Realización de tareas con partes internos detallando los trabajos y tiempos realizados
    • Devolución del material (a través de un técnico, una agencia de transportes o los medios del cliente), en caso de necesitar la finalización en las dependencias del cliente se entregará el material con un técnico que realizará los trabajos necesarios para la finalización.
    • Trabajos ya definidos:
  • Preinstalación de equipo: Instalación de sistema operativo, software y utilidades básicas para el funcionamiento del equipo: 70€
  • Backup: Realización de un backup de todos los datos del equipo (aunque no arranque) y colocación en una carpeta en el equipo después de la realización de la preinstalación o en un soporte apropiado para albergar el tamaño de los datos recuperados. Los datos incluyen: documentos, escritorio, correo, agenda, favoritos,…. : 50€
  • Configuración del perfil: Introducción de los datos del usuario en cada uno de los lugares apropiados, configuración del correo, colocación de los mensajes y la agenda, colocación de los favoritos, …. : 35€
  • Revisión de equipo: Limpieza de ficheros temporales, aplicaciones innecesarias, realización de actualizaciones, revisión y limpieza de virus, optimización de arranque, instalación de utilidades gratuitas,… : 70€