Bulevar Informatica, Sl

Para todo lo que necesite…

Gestión con “terceros”

enero20

Todos sabemos que uno de los grandes quebraderos de cabeza actualmente en las empresas es saber escoger los servicios necesarios para las telecomunicaciones: ¿Qué ADSL escoger?, ¿Con qué compañía?, ¿Qué cambios implementar en la red: de cable o wifi?, ¿necesito ip pública, VPN, etc…?
Todas estas preguntas muchas veces son de díficil respuesta dado que a veces requieren demasiados conocimientos técnicos para poder solventarlas correctamente.
Esta gestión es justamente la que nosotros le ofrecemos, servimos como intermediarios para poder “traducirle” todos estos datos y llegar a la solución más apropiada para su empresa, le asesoramos sobre la mejor solución a nivel técnico e intentamos encontrarle el mejor precio, bien sea de un producto ofrecido por nosotros o de un tercero.

  • Otro de los grandes retos en una empresa es elegir el programa de gestión integral (facturación, contabilidad, nominas, almacen,….), en este caso nosotros le buscamos en el mercado el que mejor se le ajuste o bien si ya tienen elegido el que quieren les ayudamos con la parte técnica bien sea en la instalación, implementación, mantenimiento, … coordinando nuestro trabajo con los técnicos de dicho software. Registro y mantenimiento de nombres de Dominio, con asesoramiento de los nombres disponibles.
  • Al igual que los ejemplos anteriores existen otros muchos ámbitos dentro de la empresa donde pueden necesitar un asesoramiento a nivel técnico, en este sentido puede contar con todos nosotros “como si fuesemos de la plantilla”.