Bulevar Informatica, Sl

Para todo lo que necesite…

Dominios y Páginas Web

enero20

Se compone de 3 grandes secciones:

  • Registro y mantenimiento de nombres de Dominio, con asesoramiento de los nombres disponibles.
  • Hospedaje y Parked para la ubicación de correos y páginas web, asesoramiento del hospedaje necesario en función del uso.
  • Creación de página web a partir de plantilla o personalizada.

 

Pasos para tener presencia de su empresa en internet:

  • En el caso de necesitar la creación de un nombre de Dominio asesoramos sobre las extensiones disponibles y gestionamos el alta de las que se necesite contratar, una vez contratado nosotros nos encargaríamos de la renovación anual del mismo.
  • Si ya se dispone de un dominio y quiere tener correo asociado al mismo o página web entonces necesitará contratar un hospedaje, la modalidad del mismo variará en función de sus necesidades, nosotros le orientamos acerca del que mejor le conviene y nos encargamos de la contratación.
    En el caso de que ya disponga de un hospedaje pero desee realizar un cambio, nosotros gestionamos el traslado del mismo.
    Una vez dado de alta el hospedaje y si se considera necesario nosotros nos haríamos cargo de toda la gestión de las cuentas de correo (altas, modificaciones, cambios de contraseña, redirecciones, etc…) o si lo prefiere puede gestionarlas usted mismo.

 

  • El último paso a realizar sería la creación de una web en el espacio contratado, esto se podría hacer mediante plantillas introduciendo las fotos y texto que se nos proporcionen (la opción más rápida y barata) o mediante la personalización de la web, en este caso procederíamos a un estudio de sus necesidades y en función de las mismas se pasaría un presupuesto en el cual se puede incluir la creación de las fotos necesarias para su implementación en la página.
    En este presupuesto se indicarían los distintos trabajos a realizar con sus respectivos costes y los periodos de implementación.
  • Por último solo nos quedaría gestionar la forma más adecuada de tener presencia en la WEB, bien mediante metatag, mediante Adwords de Google,…. Siempre pensando en aquello que se acomode a sus necesidades y coste.